Sobre Mi

Mi motivación esencial fue y es: dar herramientas de autoconocimiento para que encuentres paz mental y auto-valoración dentro tuyo

Alicia Orfila

Durante muchos años viví en una permanente inestabilidad emocional, padecía una depresión que “no se notaba a simple vista”, pero que sentía. Estaba bien por momentos y mal en otros y no conseguía un equilibrio-estabilidad. Parecía “tener todo” pero en mi interior estaba siempre triste e insatisfecha. Probé muchísimos caminos para liberarme de la mente que me dominaba hasta que lo logré. Luego de estudiar durante muchos años y de comprender el funcionamiento mental -te conté en el párrafo anterior que soy fonoaudióloga y entre otras cosas me dedicaba a la rehabilitación de personas con problemas neurológicos– comencé a diseñar infinidad de cursos y talleres prácticos como los que hoy te presento aquí. Comprendí el valor que tiene conocernos y que en materia de salud es mejor prevenir que curar. Mi motivación esencial fue y es: dar herramientas de autoconocimiento para que encuentres paz mental y auto-valoración dentro tuyo.

En este “camino” me formé tomando infinidad de cursos viajando a diferentes lugares para nutrirme y aprender de mi misma. No enseño nada que no haya probado como así tampoco nada que no haya dado buenos resultados.

Hoy trabajo en mi consultorio “CONSCIENCIA Y VOZ” ofreciendo sesiones individuales educativas para conocer la mente además de las actividades grupales presenciales, online y de auto-instrucción como las de esta plataforma de Autoconocimiento.

Me siento muy agradecida a todas las personas que con determinación deciden conocer su mente ya que su vida cambia para bien definitivamente, se independizan de lo que las estresaba y comprenden la importancia que tiene transitar la vida con una comprensión profunda que las reencuentra con la calma y el amor que tienen dentro de sí mismas.